registrate

Iniciar sesión

Login

Usuario
Password *
Recordarme
 x 
Carro  :   Carro Vacio
Producto
Carro Vacio

PAGOS

  • a
  • a
  • a

Reiki

Tradicionalmente se insinúa que el Reiki es un tipo de energía que se utiliza para sanar, pero Reiki no es lafoto texto reiki2 energía, Reiki es una marca comercial que "vende" la enseñanza de una "técnica" de transferencia de energía curativa por imposición de las manos.

La palabra Reiki, es japonesa, Rei (espíritu, sin límites) Ki (energía vital), y dicha técnica es originaria de Japón. Aun así, originariamente la palabra Reiki, se utilizaba para definir cualquier sanación por imposición de manos, y como "cada maestrillo tiene su librillo", se le agregaba algún término que definiera al maestro. El propio maestro Usui, denominaba a su técnica "Shin Kaizen Usui Reiki Ryoho", que viene a significar "Método de sanación Reiki Usui para la energía del cuerpo y de la mente". Actualmente en occidente se ha reducido a "Usui Reiki Ryoho", sistema de sanación natural Reiki Usui.

Con el tiempo, la palabra Reiki se ha hecho un referente de "marcas comerciales" que comercializan el conocimiento de distintas técnicas para canalizar la misma energía. Así tenemos distintos tipos de Reiki, como el Reiki Karuma, Reiki Tibetano, Reiki Celta, Reiki Egipcio, Reiki Andino, Reiki Zen, etc. Qué diferencia hay entre todas esas técnicas, pues el nombre, y la persona que la práctica. Al igual que la misma técnica no funciona igual en todos los que la aprendieron, eso quiere decir que cada ser humano que practica una técnica de sanación, es el único que la puede canalizar de esa forma, por lo que hay tantas formas o técnicas, como practicantes.

Así también podemos encontrarnos con distintos tipos o "Marcas Comerciales", que sin tener la palabra Reiki en su marca, facilitan la enseñanza de otras técnicas para conseguir canalizar el mismo tipo de energía que la que podemos conseguir con las técnicas Reiki, como Tera Mai, Terapia con Ángeles, Energía Universal, Sistema Okuna, Diksha, Seichim, Sekhen Mer, Magnified Healing, Energía Trina, Sanación Pránica, etc. Esto está bien ya que hay personas que se siente más identificadas con una técnica (frecuencia) o con otra en función de su nivel vibratorio original, y su capacidad de canalización.

Que tienen en común todas las técnicas enumeradas, o cual es el tipo de energía que canalizan. Realmente todas dicen, incluido el Reiki, que canalizan la energía de más alta vibración, o incluso de más alta dimensión, y realmente no es del todo cierto.

Todas tienen en común, que te enseñan una técnica con la que sintonizar con una determinada frecuencia vibracional. Así pues, la mayoría de ellas te enseñan como sintonizar con la luz blanca, que corresponde al espectro visible de la luz solar. Dentro de dicho espectro, se encuentran las distintas frecuencias de los colores del arco iris, desde el rojo al violeta. Bien es sabido que si pasamos un haz de luz por un prisma, este descompone la luz en los colores del arco iris, por lo tanto dentro de la luz blanca, se encuentran todos los demás colores.

Otras técnicas, se centran más en el color dorado, o violeta, sin explicar que estos colores ya están dentro del espectro visible de la luz blanca, lo cual si a

foto texto reiki

prendes a utilizar la técnica que canaliza la luz blanca, no necesitas hacer otros cursos para aprender cómo se canalizar la luz violeta, primero porque la técnica es la misma, y después porque el resultado de la luz blanca será mejor que el de la luz violeta por poner un ejemplo.

El espectro de la luz solar, es muy amplio, del cual solo canalizamos de forma lineal, el espectro visible de la luz solar que cubre el rango frecuencias desde los 380 nanómetros a los 780 nanómetros (3.800 a 7.800 Angstroms). Mientras más corta es la longitud de onda de luz visible, el color está más cerca del ultravioleta. A mayor longitud de onda, es decir menor frecuencia, el color se acerca al infrarrojo.

Cada color, emite una vibración asociada a una subpersonalidad, o a una actitud en la vida, incluso a un tipo de pensamiento o sentimiento elevado. Además están asociados los colores con los distintos chacras o reguladores energéticos de nuestro cuerpo, permitiendo equilibrar de esta forma las desarmonías provocadas por desequilibrios emocionales.

Todo está basado en que las enfermedades son psicosomáticas, o lo que diría Max Planck, en su discurso al recibir el premio Nobel de física en 1918, por su teoría sobre la mecánica cuántica;

"Toda materia se origina y existe solo en virtud de una fuerza que hace vibrar las partículas de un átomo y mantiene unido al más diminuto de los sistemas solares, átomo... Tras esta fuerza hemos de suponer la existencia de una mente consciente e inteligente. La mente es la matriz de toda materia".

::..Bienvenidos a Parafarmacia Churriana..::


fachada

Parafarmacia Churriana es una pequeña empresa, fundada en septiembre de 2008 con la ilusión de poder ayudar a todas aquellas personas que nos necesiten.

Aquí no solo podrá encontrar productos, sino todo lo que necesite para mejorar su salud.Disponemos de servicio de Dieta personalizado, tanto presencial como online, Cabina de estética a la que hemos añadido tratamientos con máquinas para mejorar los resultados, tenemos además un quiromasajista, maestro acupuntor especializado en terapias energéticas.

Y a todo ellos hemos añadido tratamientos naturales para quitar de forma definitiva un gran número de enfermedades que a priori podrían parecer incurables.
Consulte nuestra página de forma periódica, ya que desde Parafarmacia Churriana también te ofreceremos remedios naturales para cuidar de tu salud, tu dieta y tu belleza.

IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su médico.
Los productos de esta web son complementos alimenticios o alimentos dietéticos, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en las cantidades recomendadas. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.

Información

Parafaramacia Churriana

C/ San Ramón, 24 Bajo A

Churriana de la Vega-GRANADA

Teléfono: 958 55 11 97

Móvil: 655 971 246

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos

Facebook Twitter  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.