registrate

Iniciar sesión

Login

Usuario
Password *
Recordarme
 x 
Carro  :   Carro Vacio
Producto
Carro Vacio

PAGOS

  • a
  • a
  • a

La Reconexión

En su origen, los meridianos de nuestro cuerpo estaban conectados a la red que rodea el planeta: las líneas estaban concebidas para prolongarse y conectarse a una red más grande que nos une al universo entero. Hemos estado desconectados de estas líneas autocurativas en un periodo de nuestra historia. La Reconexión es el proceso de reconexión con el Universo que activa de nuevo estas líneas.

Consiste en unir las líneas energéticas de nuestro cuerpo o meridianos con las líneas axiatonales que hay en el Universo, y ello permite a nuestro cuerpo ajustarse a nuevos niveles de vibración, frecuencias únicas que contribuyen a nuestra evolución personal. La Reconexión es la puerta que nos conecta con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo electromagnético de la tierra y con la cuadrícula energética del Universo. De esta forma La Reconexión nos reequilibra, es la puesta en marcha de un enlace de curaciones, sanaciones, conexiones y correcciones que actúan en un orden indeterminado, en un tiempo indeterminado.

La RECONEXIÓN nos activa el proceso de cambio de conciencia que se está produciendo actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra multidimensionalidad. De este modo, permite el intercambio de luz e información que contiene la información adecuada a cada ser. Permite la reconexión de los trocitos de ADN y la reintegración de las "cuerdas" o "filamentos" magnéticos con los planos de existencia simultáneos o paralelos.

Cuando alguien se reconecta comienza a activarse capas de ADN magnético, no activadas hasta ahora. A niveles energéticos, ya se sabe que tenemos 12 capas en el ADN, de los cuales tenemos dos hebras o filamentos correspondientes a la primera capa del ADN (la física) que están activas. Con la Reconexión, según estudios en universidades americanas de física quántica, han llegado a activar hasta una tercera capa. No es sólo una cuerda más, es el potencial que en ti se desarrolla con dicha activación. Tu nivel de conciencia, de intuición será más que antes.

Estar reconectado también implica una gran responsabilidad, implica la responsabilidad de que todo cuanto pienses puede materializarse, por lo que tendrás que aprender a gestionar tus emociones y sentimientos. No es que tengamos que enfrentarnos a nuestros miedos, más bien, dejaran de ser miedos.

La Reconexión se hace una sola vez en la vida en 2 días consecutivos. El sanador reconectivo comienza por liberar todos los meridianos principales del cuerpo de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada de la nueva energía, o que ésta fluya libremente. El proceso va uniendo sistemáticamente cada punto limpiado en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo, mente y espíritu.

Se hace en dos sesiones consecutivas, con no más de 48 horas entre la primera y la segunda sesión. El proceso de reconexión no está limitado a las dos sesiones, sino que continua por si mismo. Cada sesión dura aproximadamente una hora.

El intercambio justo por La Reconexión en todo el mundo, está ligado a la vibración 333. Este triple tres representa la energía de nuestro tiempo; Compasión, Totalidad y Servicio Universal, que sumado da un nueve, que representa el número del Conocimiento Superior, el Servicio Universal y la Sanación. La potencia del 3 permite que lo que sea pueda manifestarse aquí en la Tierra. Además de la Manifestación, expresa Sanación y Creatividad. El 3+3+3=9 habla de la finalización de una etapa para abrirse a una nueva espiral de energía en un rango más elevado. Es el número maestro, el del ser humano reconectado con su pleno potencial.

La cantidad que se paga por La Reconexión son 333€ en toda Europa. Esta cantidad es invariable, no ha variado a lo largo de los años ni variará. Pretende que todas las personas reciban La Reconexión en la misma frecuencia y vibración que Eric la recibió. La Reconexión es un paso decisivo que se hace una vez en la vida y debe haber un justo equilibrio entre la cantidad de dinero que vas a pagar y la importancia que tiene para ti. Se considera que la cantidad de 333€ permite tomar conciencia del paso que vamos a recibir.

::..Bienvenidos a Parafarmacia Churriana..::


fachada

Parafarmacia Churriana es una pequeña empresa, fundada en septiembre de 2008 con la ilusión de poder ayudar a todas aquellas personas que nos necesiten.

Aquí no solo podrá encontrar productos, sino todo lo que necesite para mejorar su salud.Disponemos de servicio de Dieta personalizado, tanto presencial como online, Cabina de estética a la que hemos añadido tratamientos con máquinas para mejorar los resultados, tenemos además un quiromasajista, maestro acupuntor especializado en terapias energéticas.

Y a todo ellos hemos añadido tratamientos naturales para quitar de forma definitiva un gran número de enfermedades que a priori podrían parecer incurables.
Consulte nuestra página de forma periódica, ya que desde Parafarmacia Churriana también te ofreceremos remedios naturales para cuidar de tu salud, tu dieta y tu belleza.

IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su médico.
Los productos de esta web son complementos alimenticios o alimentos dietéticos, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en las cantidades recomendadas. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.

Información

Parafaramacia Churriana

C/ San Ramón, 24 Bajo A

Churriana de la Vega-GRANADA

Teléfono: 958 55 11 97

Móvil: 655 971 246

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos

Facebook Twitter  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.