registrate

Iniciar sesión

Login

Usuario
Password *
Recordarme
 x 
Carro  :   Carro Vacio
Producto
Carro Vacio

PAGOS

  • a
  • a
  • a

Sanación a distancia

foto texto sanacion a distancia

Para todas aquellas personas incapacitadas, sin posibilidad de desplazamiento o que están viviendo en un lugar, o ciudad muy distante, y les resulta imposible desplazarse para recibir una sesión de sanación Reconectiva, existe la posibilidad de hacerse a distancia. Personas que están en coma, o en el hospital ingresadas con una enfermedad grave, o una enfermedad terminal, personas que están encamadas con patologías que le impiden moverse, personas mayores, etc., para ese tipo de personas esta apropiado la Sanación Reconectiva a distancia.

No se necesita que el terapeuta este presente, tampoco se necesita saber el aspecto de la persona que va a recibir la Sanación Reconectiva a distancia, ni es necesario hablar con ella, ni tener una foto, ni algo que la represente, de hecho ni siquiera tiene que ser consciente de que se le va a hacer una Sanación Reconectiva a distancia, no necesitamos su permiso para hacer la sesión, ya que esta energía no trabaja con la parte consciente aquella donde el EGO es más fuerte, el resultado es la prueba de que se dio el consentimiento a niveles más sutiles, ya que según Eric:

"La parte de nosotros que hace la elección no es la parte de nosotros que cree que pensar sea la elección. No es la parte consciente de nosotros la que decide sobre la camiseta azul o pizza de carbonara. Es la parte de nosotros que ve el conjunto global, la visión general de nuestras vidas, es la parte de nosotros que tiene el entendimiento de que estamos pasando por nuestras elecciones aquí en la tierra y que nuestras experiencias están para ser vividas dentro de ciertos parámetros, aquellos que muy probablemente aceptamos como prioritarios al encarnarnos en este tiempo."

Dicho esto, cada terapeuta en Sanación Reconectiva, solo puede ofrecer una sanación, que no es lo mismo que producir una sanación, el permiso por tanto se pide automáticamente como parte del acto de ofrecer. La sanación, una vez realizada, conlleva el permiso.

Solo se necesita saber quién es el destinatario de la sesión. Se pueden poner en contacto con el terapeuta, que hará la sanación a distancia. Los efectos suelen ser inmediatos, en el caso de aceptar dicha sanación, de pronto la persona se empieza a sentir mejor, e incluso personas que han estado en coma, o con una enfermedad terminal, han podido recuperarse lo justo incluso para tener un momento de bienestar y de orden, para hablar con sus familiares.

¿Cuándo sabemos que ha habido una sanación? No es que salga del coma, o se recupere por completo de su enfermedad terminal, o la reestructuración y transformación de nuestro ADN. Es la posibilidad de poder vivir o morir en PAZ, sin el tormento del cuerpo físico, o los tormentos de conciencia en este plano de existencia, ya que lo que se sana es el Alma, aunque haya veces que como consecuencia haya una recuperación del cuerpo físico y de su conciencia.

::..Bienvenidos a Parafarmacia Churriana..::


fachada

Parafarmacia Churriana es una pequeña empresa, fundada en septiembre de 2008 con la ilusión de poder ayudar a todas aquellas personas que nos necesiten.

Aquí no solo podrá encontrar productos, sino todo lo que necesite para mejorar su salud.Disponemos de servicio de Dieta personalizado, tanto presencial como online, Cabina de estética a la que hemos añadido tratamientos con máquinas para mejorar los resultados, tenemos además un quiromasajista, maestro acupuntor especializado en terapias energéticas.

Y a todo ellos hemos añadido tratamientos naturales para quitar de forma definitiva un gran número de enfermedades que a priori podrían parecer incurables.
Consulte nuestra página de forma periódica, ya que desde Parafarmacia Churriana también te ofreceremos remedios naturales para cuidar de tu salud, tu dieta y tu belleza.

IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su médico.
Los productos de esta web son complementos alimenticios o alimentos dietéticos, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en las cantidades recomendadas. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.

Información

Parafaramacia Churriana

C/ San Ramón, 24 Bajo A

Churriana de la Vega-GRANADA

Teléfono: 958 55 11 97

Móvil: 655 971 246

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos

Facebook Twitter  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.