registrate

Iniciar sesión

Login

Usuario
Password *
Recordarme
 x 
Carro  :   Carro Vacio
Producto
Carro Vacio
  • a
  • a
  • a

Sanación reconectiva

foto texto sanacion reconectiva

La Sanación Reconectiva es una forma de sanación que se conoce en nuestro planeta por vez primera. Esto es posible gracias a una nueva gama de frecuencias sanadoras con un ancho de banda mayor, con las que nos podemos conectar y cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.

Con la Sanación Reconectiva, las frecuencias evolutivas del nuevo ancho de banda, nos llegan a través del espectro de luz e información. Además es una terapia distinta a cualquier otra técnica que trabaje con la energía del espectro de la luz.

Con la Sanación Reconectiva los canales energéticos se limpian o desbloquean lo cual permite recibir la energía del universo y aceptarla provocando la sanación, dando más atención en los bloqueos energéticos y órganos para sanar la parte afectada y en consecuencia todo el cuerpo recupera su equilibrio.

Una sesión de SANACIÓN RECONECTIVA es para sanar algo a nivel físico, mental, emocional, psicológico o espiritual equilibrando las desarmonías existentes. Cuando

tiene problemas crónicos o graves; o simplemente, porque quiere ponerse en orden Integral. Igualmente, la velocidad de evolución en la sanción, es aún mayor a cualquier otra terapia energética, y el número de sesiones es menor (normalmente tres sesiones). Las sesiones siguen haciendo efecto tiempo después (puede que hasta meses después) de su realización. La sanción continúa después del tiempo que pasas en la camilla. Estas sesiones de sanación Reconectiva se realizan de forma personal o a distancia. También actúan sobre animales y plantas.

Acostado/a en la camilla, completamente vestido y con los ojos cerrados, el paciente permanece observando su propia experiencia, que siente. En la sesión no se toca el cuerpo, se trabaja a un mínimo de 30 cm sobre él. El proceso dura entre 30 a 45 minutos. Al finalizar se toca un hombro para que sepa que la sesión ha terminado y que puede tomar tu tiempo para regresar y comentar la vivencia.

La cualidad sanadora de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra conocida hasta ahora (Reiki, Magnified Healing, Qi Qong, Okuni, etc.). Cada desafío de salud es una combinación de factores físicos, mentales, espirituales y emocionales. La sanación es la vuelta al equilibrio y por ello es muy frecuente que, después de recibir una sesión de Sanación Reconectiva®, el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.

"No necesitas liberarte de todos tus miedos, antes de que estés listo para experimentar el Amor. Puedes abrazar tus miedos y llevarlos contigo al Amor.

Porque una vez que entres en el Amor, el miedo se mostrará a sí mismo como la ilusión que siempre ha sido, y el Amor será todo lo que permanezca."

::..Bienvenidos a Parafarmacia Churriana..::


fachada

Parafarmacia Churriana es una pequeña empresa, fundada en septiembre de 2008 con la ilusión de poder ayudar a todas aquellas personas que nos necesiten.

Aquí no solo podrá encontrar productos, sino todo lo que necesite para mejorar su salud.Disponemos de servicio de Dieta personalizado, tanto presencial como online, Cabina de estética a la que hemos añadido tratamientos con máquinas para mejorar los resultados, tenemos además un quiromasajista, maestro acupuntor especializado en terapias energéticas.

Y a todo ellos hemos añadido tratamientos naturales para quitar de forma definitiva un gran número de enfermedades que a priori podrían parecer incurables.
Consulte nuestra página de forma periódica, ya que desde Parafarmacia Churriana también te ofreceremos remedios naturales para cuidar de tu salud, tu dieta y tu belleza.

IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su médico.
Los productos de esta web son complementos alimenticios o alimentos dietéticos, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en las cantidades recomendadas. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.

Información

Parafaramacia Churriana

C/ San Ramón, 24 Bajo A

Churriana de la Vega-GRANADA

Teléfono: 958 55 11 97

Móvil: 655 971 246

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos

Facebook Twitter  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.