registrate

Iniciar sesión

Login

Usuario
Password *
Recordarme
 x 
Carro  :   Carro Vacio
Producto
Carro Vacio
  • a
  • a
  • a

Dietas

En Parafarmacia Churriana ofrecemos a nuestros clientes un método de alimentación basado en la supervisión de una profesional de la salud proporcionando cuidados nutricionales de manera práctica, eficiente, oportuna y efectiva.

                                       

Nuestro método es exclusivo, donde nuestra dietista Estela Maria Santana Puertas, diplomada en nutrición humana y dietética, licenciada en ciencia y tecnología de los alimentos y técnica de control y gestión de la calidad en la industria alimentaria, asesorará a nuestros clientes, de forma individual, sobre conductas alimentarias saludables, cómo perder o ganar peso a través de una alimentación equilibrada, como tratar cualquier enfermedad o trastorno a través de la alimentación, además de corregir malos hábitos que con el tiempo pueden reducir las complicaciones de morbilidad y mortalidad que una mala alimentación puede conllevar. De esta forma podrán disfrutar de la comida sin tener que preocuparse de la línea, siendo lo prioritario su salud.

                       

Tras concretar la cita en nuestra parafarmacia, la dietista estudiará las necesidades individualizadas de cada paciente, para así marcar unos objetivos que se llevaran a cabo según su historial clínico y parámetros antropométricos. Para conseguir estos objetivos se realizará una dieta personalizada adaptada a cada paciente según factores raciales, sensibilidad cultural, gustos, deseos, estilo de vida…., que será examinada y renovada en las revisiones periódicas establecidas, además de proporcionarles un ejercicio físico semanal que podrán hacer fácilmente sin moverse de casa y así tonificar el cuerpo. Si el paciente lo desea, al finallizar su dieta tendra una foto del antes y el despues, con un gráfico donde se verá su progresión en el tiempo con la dieta.


Una vez alcanzado el objetivo inicial, ayudaremos al paciente a preservar los resultados a lo largo del tiempo a través de una guía de mantenimiento.

::..Bienvenidos a Parafarmacia Churriana..::


fachada

Parafarmacia Churriana es una pequeña empresa, fundada en septiembre de 2008 con la ilusión de poder ayudar a todas aquellas personas que nos necesiten.

Aquí no solo podrá encontrar productos, sino todo lo que necesite para mejorar su salud.Disponemos de servicio de Dieta personalizado, tanto presencial como online, Cabina de estética a la que hemos añadido tratamientos con máquinas para mejorar los resultados, tenemos además un quiromasajista, maestro acupuntor especializado en terapias energéticas.

Y a todo ellos hemos añadido tratamientos naturales para quitar de forma definitiva un gran número de enfermedades que a priori podrían parecer incurables.
Consulte nuestra página de forma periódica, ya que desde Parafarmacia Churriana también te ofreceremos remedios naturales para cuidar de tu salud, tu dieta y tu belleza.

IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su médico.
Los productos de esta web son complementos alimenticios o alimentos dietéticos, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en las cantidades recomendadas. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.

Información

Parafaramacia Churriana

C/ San Ramón, 24 Bajo A

Churriana de la Vega-GRANADA

Teléfono: 958 55 11 97

Móvil: 655 971 246

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos

Facebook Twitter  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.