Iniciar sesión

Login

Usuario
Password *
Recordarme
 x 
Carro  :   Carro Vacio
Producto
Carro Vacio

PAGOS

  • a
  • a
  • a

Artículos

TQM3

foto texto tqm3

TQM3, o terapias quánticas M, es un grupo de terapias de sanación a nivel quántico donde M puede ser cualquier cosa, como matriz, mente, meditación, manual, etc., casi como en la teoría M de la física quántica. Cuando decimos terapias quánticas, son las que comprenden:

.- Sanación Armónica 1 y 2 (El bosque) y 3 (El árbol)

.- Meditación Armónica (que sería la meditación quántica)

.- La Armonización

Todo está basado en que el ser humano es una unidad energética sin masa, y que nuestro cuerpo, y todo lo que vemos, no es más que un holograma fruto de nuestra proyección mental. De hecho, nos encendemos y apagamos constantemente, y todas nuestras percepciones están basadas en impulsos eléctricos que llegan a nuestro cerebro para darnos información.

Se entiende por unidad mínima de materia al fotón, que es una unidad energética pura sin masa, con una vibración concreta y por lo tanto, somos energía pura.

Dentro de cada grano de arena, hay miles de millones de átomos, y cada átomo está formado por elementos más pequeños, electrones en órbita en torno a un núcleo formado por protones y neutrones, y estos constan de partículas más pequeñas y diminutas llamadas Quarts. Pero la teoría de cuerdas, indica que aquí no termina todo. Afirma que estas partículas que lo forman todo en el universo, constan de unos ingredientes aun más pequeños, pequeños hilos de energía vibrantes que parecen cuerdas.

La teoría de cuerdas, es la teoría que pretende unificar las dos grandes teorías anteriores, la de la relatividad y la de la mecánica cuántica. En lugar de múltiples partículas microscópicas, la teoría de cuerdas afirma que todo en el universo, todas las fuerzas, y toda la materia está compuesta por un solo ingrediente, que son unos minúsculos hilos de energía vibrante conocidos como cuerdas.

Por lo tanto, dicha vibración, los científicos la denominan cuerda, como la vibración de la cuerda de una guitarra. Del mismo modo que las diferentes vibraciones de las cuerdas de un violonchelo, crean lo que percibimos como notas musicales, nuestras cuerdas vibran de distintas maneras, y dotan a las partículas de sus propiedades únicas, como la masa y la carga.

La única diferencia que existe entre nuestras partículas y las que transmiten la gravedad y el resto de fuerzas, es el modo en el que vibran estas fuerzas. Al estar formado por una gran cantidad de estas cuerdas, el universo se podría definir como una gran sinfonía cósmica.

Dicha vibración tiene un comportamiento u otro dependiendo en función de que intenciones se impliquen en ella, si se cambia la frecuencia de una vibración, se cambia la naturaleza de la partícula definida por esa vibración.

Toda música que nos hace estremecer, es porque lleva unos armónicos acordes a nuestras vibraciones, de hecho da igual lo que está diciendo la canción, ya que sin saber idiomas, tú puedes estremecerte con la música cantada en otro idioma distinto al tuyo y que no entiendes, y es porque lo que se transmite no es un mensaje, sino una vibración armónica, que también es información ya que estas diminutas cuerdas podrían determinar todas las constantes de la naturaleza en función del tipo de vibración, manteniendo afinada la sinfonía cósmica.

Cuando hablamos de sanación, siempre aparece el concepto de estado de equilibrio. Con la Sanación Armónica, además veremos el estado de armonía de cada vibración o frecuencia, que es un paso más en nuestro desarrollo personal.

::..Bienvenidos a Parafarmacia Churriana..::


fachada

Parafarmacia Churriana es una pequeña empresa, fundada en septiembre de 2008 con la ilusión de poder ayudar a todas aquellas personas que nos necesiten.

Aquí no solo podrá encontrar productos, sino todo lo que necesite para mejorar su salud.Disponemos de servicio de Dieta personalizado, tanto presencial como online, Cabina de estética a la que hemos añadido tratamientos con máquinas para mejorar los resultados, tenemos además un quiromasajista, maestro acupuntor especializado en terapias energéticas.

Y a todo ellos hemos añadido tratamientos naturales para quitar de forma definitiva un gran número de enfermedades que a priori podrían parecer incurables.
Consulte nuestra página de forma periódica, ya que desde Parafarmacia Churriana también te ofreceremos remedios naturales para cuidar de tu salud, tu dieta y tu belleza.

IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su médico.
Los productos de esta web son complementos alimenticios o alimentos dietéticos, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en las cantidades recomendadas. LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo. LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y se deben de mantener fuera del alcance de los niños.

Información

Parafaramacia Churriana

C/ San Ramón, 24 Bajo A

Churriana de la Vega-GRANADA

Teléfono: 958 55 11 97

Móvil: 655 971 246

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos

Facebook Twitter  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.